Veroka es un local de restauración capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Se encuentra en el Polígono Industrial Puente Alto, y por este motivo, abre sus puertas de lunes a viernes a las 6:00 de la mañana, ofreciendo desayunos, almuerzos y comidas, especialmente, a los trabajadores de la zona industrial, en las comidas se puede optar por un menú diario o por unos platos de carta. Entre semana, Veroka cierra sus puertas a las 18:00 horas.
Este local cambia totalmente el chip los fines de semana, los sábados, desde las 8:00 hasta las 3:00 de la mañana, Veroka ofrece desayunos, almuerzos, comidas, que se suelen alargar con su ya típico tardeo con DJ y, por último, sus cenas con espectáculos. Los fines de semana también disponen de menú y comida guourmet al medio día.
Los domingos, Veroka abre sus puertas a las 13:00 horas, ofreciendo comidas, ya sea de menú o de comida guorumet, y por supuesto, también su tardeo ambientado.
Por su amplitud, es un local capaz de acoger a 300 comensales, lo que le hace de un lugar idílico para realizar grandes celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o cualquier evento especial. Además, disponen de una mecánica en la que, el gran salón, puede quedar dividido si se celebran varios eventos de relevancia al mismo tiempo, otorgando la privacidad e intimidad que cada celebración se merece.
Al encontrarse en el Polígono Industrial Puente Alto no hay problemas con el aparcamiento.
Dirección:
Polígono Industrial Puente Alto
Calle K nº 7 Orihuela
Teléfono 621 29 87 31