Tras más de 30 años en el sector cárnico, Vegacarne se ha establecido como una de las empresas más consolidadas en la venta de carne y embutido artesanal. Instalados en el Polígono Industrial Puente Alto de Orihuela, con su servicio diario abarcan la provincia de Alicante y la región de Murcia como principal mercado, abriendo sus horizontes hasta otras provincias de España e incluso fuera de nuestras fronteras, ya que también exportan a países de toda Europa.
Manuel Rodríguez, socio de Vegacarne y la quinta generación de una familia dedicada desde 1923 a la empresa cárnica, destaca que el principal valor de la firma es la calidad, ya que, para ellos ofrecer a sus clientes los mejores productos es lo más importante. Además del servicio, “siempre intentamos que nuestros clientes estén bien atendidos, para ello ofrecemos un servicio diario y personalizado, adaptándonos a todas sus necesidades”.
En sus instalaciones cuentan con una sala de despiece, elaboración de sus propios embutidos de forma artesanal y una sala de jamones, “nos dedicamos tanto a la venta al por mayor como al por menor, entre nuestros clientes tenemos mercaderes, carnicerías, hostelería, empresas cárnicas, autónomos y clientes particulares”, añadiendo que “ofrecemos carne de cerdo, cordero y ternera y embutido de cerdo como jamones, paletas o lomo, que también se puede adquirir de manera online a través de nuestra página web”.
Aunque Vegacarne se fundó hace 30 años, la historia de la empresa comenzó hace mucho tiempo, en el año 1923 en Callosa de Segura, “donde teníamos una pequeña fábrica de embutidos que continúa hasta ahora”.